Cine

Pedro AlmodovarA mi me gusta el cine. No mucho el cine grotesco norteamericano, con sus comedias de "humor" donde el protagonista y la audiencia goza con poner a sufrir un tiguere. Golpes, y bromas de mal gusto y pesadas. Tampoco me gustan los filmes de horror. Para nada. Lo que es Sci-Fi, dramas y thrillers casi siempre veo. Lo que veo siempre, son sus películas animadas.



Sobre las internacionales, los italianos son excelentes directores y las francesas tienen ese "je ne sais quoi" que tanto me gusta, entonces está Almodóvar. El tipo tiene una mente "creativamente enfermiza", pero sus guiones siempre han sido entretenidos.

Para este festival de Cannes, Almodóvar ha presentado su película "La Piel Que Habito"-The Skin I Live In-, y ésta si... con esta el tipo, de verdad que pasó de: "quasi-enfermizo" a enfermizo, pervertido, desviado, mardito loco y asqueroso. Realmente ha perdido mi respeto. Me explico:  La película, que supuestamente es de Horror, trata de un padre (cirujano estético) que tiene una hija a la cual ama mucho y un tiguere viene y se la viola y luego su hija, en depresión se suicida.

Pero eso no es nada, ahora es que la película se pone buena... El padre en busca de venganza, captura el tipo.

Y ¿saben cual fue su venganza?

Le hace un cambio de sexo al violador (lo convierte en mujer), le hace un cambio de rostro (por el de su hija) y cuando el tipo se recupera, entonces lo viola!!!!!

Antonio Banderas (el padre), viola, el tipo que ahora es mujer, porque él le cambio el sexo de manera forzosa, y que además es igualito a su hija.

Este padre parece que le gustaba su hija, porque le pone la cara al tipo solo para violarlo. Algunas de las personas que vieron este film, afirman que quien violá a la hija fue el propio padre!

Media sala en Cannes abandonó la película. Franceses y Gringos. Yo también me hubiera ido. Porque conociendo a Almodóvar, de seguro el final es que Banderas se enamora del violador y termina quedándose o casándose con el tipo.

Asqueroso... Simplemente desviado y enfermizo. No quiero saber nunca más del maricón ese de Almodóvar.

...Aunque su guión no dice nada de su persona. ¿o sí?

hummmm.... talves el insensible y prejuiciado soy yo.
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

Post a Comment

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

Previous Post Next Post